Instrumentos Mucha Música

Almohadilla Viola 15 Pulgadas

Violas > Almohadilla Viola 15 Pulgadas - Listado de recursos revisada por el equipo de editores de muchamusica.es

milanuncios.com

MILANUNCIOS | Instrumentos musicales viola 15 de segunda ...
Se vende excelente viola de nivel semiprofesional, 15 pulgadas, con dos arcos de carbono buen balanceados y recientemente encrinados, perfecta para grado medio y superior. Se incluye estuche de fibra. La viola se encuentra en perfecto estado, sin desperfectos en la madera ni en el barniz.

palomavaleva.com

Tallas de viola: lo que necesita saber para no equivocarse ...
Existen violas de talla pequeña en el comercio, pero puede encontrarse ante una dificultad si la talla que busca es muy pequeña. El violín de talla entera o 4/4 corresponde a la viola de 14 pulgadas. Para tallas de viola más pequeñas, puede modificar o pedir la modificación de un violín.

milanuncios.com

MIL ANUNCIOS.COM - Almohadilla viola Segunda mano y ...
Hola vendo Viola de 15 pulgadas marca A. SchroetterAlemana, en perfecto estado sirve también para Nivel avanzado con Estuche, Arco, Sordina, Almohadilla, Baticola y sus 4 cuerda, muy buena calidad, y Sonido muy Clásico y Dulce, , solo 200€ Negociable.

- Instrumentos Mucha Música - Aviso legal y contacto
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
muchamusica.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a los dominios de Amazon y Buyvip.